Bianca & Latte de  Studio Manrique .

Bianca & Latte de Studio Manrique.

This post is also available in english

 
El diseño crea cultura.
Cultura forma los valores.
Los valores determinan el futuro.
— Robert L. Peters
 
 

acerca de kriteria

Kriteria es una publicación digital bilingüe que busca transformar la imagen de Latinoamérica a nivel internacional y local a través de la difusión del diseño latinoamericano en sus múltiples manifestaciones, partiendo de los enfoques de arquitectura, diseño de interiores, moda, y food design o diseño de alimentos.

Con especial atención en el diseño de espacios, Kriteria es una guía de los lugares, productos y personas capaces de transmitir de la mejor manera el ADN de Latinoamérica.

Kriteria celebra a diario el talento de arquitectos, diseñadores, chefs, artistas, fotógrafos y otros creativos, para promover el diseño de alta calidad y reconocerlo como agente de transformación en la cultura latinoamericana. 

En Kriteria se destacan marcas con una estética y ADN claramente definidos, que se inspiran en tendencias internacionales pero logran conservar sus raíces.

Se presta especial atención a las marcas que incorporan un componente de sostenibilidad en su proceso y colaboran de manera responsable con artesanos, pero que pueden competir visualmente con marcas de calidad a nivel internacional.


 
 
IMG_6189.jpg

la creadora

¡Hola! Soy Julia, la periodista y fotógrafa bilingüe detrás de kriteria.

Después de estudiar periodismo en Boston, EE. UU. y diseño en Milán, Italia, trabajé como escritora y fotógrafa en la casa editorial Design Diffusion News en Milán, donde desarrollé mi pasión por el diseño y todo lo relacionado.

Debido a una facilidad para descubrir lugares y objetos atractivos para los amantes del diseño y la moda, creé kriteria, un portal para los aficionados del diseño y los curiosos por Latinoamérica.

 
 

ACTUALÍZATE!

INSCRÍBITE AL NEWSLETTER: