Bodega MATE, un destino top para amantes del diseño latino

 
bodega mate 5.jpg

Dentro de una pequeña tienda de 80 metros cuadrados en el Museo Mario Testino de Lima se encuentra Bodega MATE, el lugar ideal para los amantes del diseño latinoamericano.

bodega mate 4.jpg

"Cuidadosamente seleccionamos propuestas de diseño latinoamericano que buscan rescatar las técnicas milenarias que tenemos, pero al mismo tiempo ofrecen un producto chic", dice Vanessa Rodríguez, directora de Bodega MATE. Detrás de cada selección está el ojo de la venezolana Mónica Sordo, la diseñadora de joyas y curadora de Bodega MATE, que se encarga de eliminar cualquier duda de que cada objeto sea de la mejor calidad y de un gusto impecable.

"Aquí en Bodega, nada compite", dice Rodríguez, "Con todos los productos que seleccionamos, Mónica hace una curaduría para que todos puedan coexistir sin competir con el otro, y uno puede obtener una prenda completa con la oferta que hay".

La visión del fotógrafo Mario Testino para la tienda fue la implementación de una plataforma para los diseñadores latinoamericanos que buscan internacionalizar su marca, donde pudieran mostrar lo mejor de sus productos en un espacio con alto nivel de curaduría.

Actualmente, Bodega MATE ofrece una selección de más de 30 diseñadores provenientes de siete países latinoamericanos, y espera crecer a toda América Latina en un futuro cercano. La lista actual de diseñadores es impecable, y cada uno representa un compromiso con la tradición artesanal de su país, además de ser una obra de arte en sí misma.

 No te pierdas la exposición permanente del museo  MATE , incluyendo  Alta Moda , una serie de retratos fotográficos de peruanos de la región montañosa del Cusco, vestidos con atuendos festivos tradicionales.

No te pierdas la exposición permanente del museo MATE, incluyendo Alta Moda, una serie de retratos fotográficos de peruanos de la región montañosa del Cusco, vestidos con atuendos festivos tradicionales.

En Bodega MATE, puedes encontrar productos de diseñadores como los colombianos  Pepa Pombo, Aysha Bilgrami, L.A Cano, Mallarino, Beck Jewels, Paula Mendoza, Mercedes Salazar, Maison Alma, Mola Sasa, Michu Bags, y Magnetic Midnight; los mexicanos  Anndra Neen, Caralarga, y Carolina K; los venezolanos Mónica Sordo y Yosuzi; los peruanos Ana María Guiulfo, Meche Correa, Poncho Chalán, Gonzalo Palma, Escudo y Giuliana Testino; los chilenos Pola Thomson y Lágrimas de Luna; la guatemalteca Palorosa; y de Costa Rica Nomadic Collector, entre otros. mate.pe

Dirección: Av. Pedro de Osma 409, Barranco, Lima 15063, Perú
Teléfono: +511 200 5400
Síguelos en Facebook/ Instagram: facebook.com/pg/MuseoMATEinstagram.com/museomate

Cómpralo en línea