Un paso saludable para Hatsu

hatsuveggiemilk.jpg

Cuando la marca Hatsu le pidió al artista Alejandro Herrada que fuera el director artístico para la campaña de lanzamiento de Veggiemilk, su leche vegetariana, el diseñador de 22 años se sintió muy halagado y a la vez escéptico. “¿Leche vegetariana? ¿En Colombia?”. Pero en julio se lanzó la nueva línea Hatsu, de leche de almendras y leche de coco, un paso grande para una empresa reconocida por sus tés innovadores y su marca joven y dinámica.

  La campaña publicitaria de Herrada para el lanzamiento de la leche Hatsu tuvo el reconocimiento de Best of  Behance  en la categoría de ilustración.

 La campaña publicitaria de Herrada para el lanzamiento de la leche Hatsu tuvo el reconocimiento de Best of Behance en la categoría de ilustración.

Con cuatro modelos para empezar, Herrada creó diseños para cada perfil de sabor. El resultado es una escena dinámica y repleta de color, en la cual los protagonistas aparecen flotando en un espacio rodeado por objetos de colores pastel, con líneas y puntos que hacen referencia al grupo Memphis de los años ochenta. 

 El lanzamiento del nuevo producto de Hatsu se hizo en la galería Arte Loft de Medellín. El producto se presentó como una instalación de arte, con el diseño de Herrada como pieza central.

El lanzamiento del nuevo producto de Hatsu se hizo en la galería Arte Loft de Medellín. El producto se presentó como una instalación de arte, con el diseño de Herrada como pieza central.

Si bien era previsible la entrada de Hatsu al mundo de bebidas saludables, los estudios de tendencias de consumidor señalan que los millennials son más propensos que sus padres a buscar productos sanos e innovadores, con beneficios funcionales. Además, la esencia de la marca Hatsu consiste en concebir productos acordes con estas tendencias de consumo, enfocadas en el bienestar. hatsu.co