La nueva tienda The Blue House en Bogotá

 Fotos cortesía de The Blue House.

Fotos cortesía de The Blue House.

READ THIS POST IN ENGLISH.

El pasado verano, los estudios de diseño Cinco Sólidos, Colette Studio y Duque Arquitectura se unieron para abrir las puertas de The Blue House en el sector de San Patricio de Bogotá, presentando un lugar donde aquellos interesadas por el arte y el mobiliario pueden encontrar piezas exclusivas cuya propuesta estética se aleja del mercado local.

the blue house bogota

Inspirado en tendencias internacionales, la galería The Blue House presenta diferentes ambientes que cuentan con piezas vanguardistas y atemporales que buscan reflejar a la perfección la personalidad, el estilo de vida y los gustos de cada una de las personas que los posea.

the blue house

Desde su concepción inicial en la ciudad de Medellín, The Blue House ha tenido como principal propósito proveer productos que creen espacios habitables llenos de historias, ofreciendo diversidad de piezas exclusivas, únicas y de vanguardia, que valoran el talento y la mano de obra nacional.

the blue house bogota

Dentro de su catalogo también se incluyen marcas invitadas que exaltan el talento colombiano, entre las cuales se destacan Diamantina and La Perla, Folies Artesano, Mariana Vieira, Errante, y otras. thebluehouse.com.co

 
 Mesa Illi de Folies Artesano.

Mesa Illi de Folies Artesano.

Dirección: Calle 109 # 18 – 39, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 031 600 0047
Síguelos en Facebook/Instagram: facebook.com/thebluehouseoficial; instagram.com/thebluehouseofficial