The Student Hotel, diseñado por Masquespacio

El uso del color no solo influye en el estado de ánimo de uno, sino que también se puede utilizar para crear una declaración de diseño atrevida.
— Masquespacio
 El lobby del campus Poble Sec en Barcelona.

El lobby del campus Poble Sec en Barcelona.

READ THIS POST IN ENGLISH.

Dirigido por la interiorista colombiana Ana Milena Hernández y el director de marketing Christophe Penasse, el estudio español Masquespacio es reconocido por su llamativo uso del color y formas geométricas, y por crear espacios y objetos inspirados en el diseño gráfico y los años setenta.

 El lobby del campus Marina en Barcelona.

El lobby del campus Marina en Barcelona.

El estilo de Masquespacio se adapta perfectamente al modelo juvenil del grupo hotelero holandés The Student Hotel, un nuevo concepto de hospitalidad que ofrece un destino híbrido de coliving y coworking de diseño para los estudiantes.

 La piscina del campus Marina en Barcelona.

La piscina del campus Marina en Barcelona.

Los últimos proyectos del grupo hotelero, ubicados en los distritos de Marina y Poble Sec de Barcelona, España ofrecen una variedad de ambientes compartidos, áreas de juegos, piscinas, salas abiertas y cerradas y áreas de descanso, así como áreas de estudio que fomentan la conectividad mientras proporcionan un espacio para el aprendizaje y el desarrollo.

 Una zona co-working en el campus Marina de Barcelona.

Una zona co-working en el campus Marina de Barcelona.

Masquespacio combinó el look juvenil de la marca The Student Hotel con toques mediterráneos, creando una apariencia ecléctica que combina materiales, colores y texturas. Con referencias al grupo Memphis, detalles retro de la década de los setenta y una estética industrial, el diseño se adapta perfectamente al estilo de vida estudiantil, unificando las actividades diarias típicas de los estudiantes en un lugar y sirviendo como fuente de inspiración para ellos. thestudenthotel.com

 Una zona común en el campus Marina.

Una zona común en el campus Marina.

acerca de Masquespacio

Masquespacio es una galardonada consultora creativa creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las dos disciplinas de sus fundadores, el diseño de interiores y el marketing, la agencia de diseño española crea proyectos de interiores y de marca personalizados y con un enfoque único que da como resultado conceptos frescos e innovadores. Otorgada en 2016 con el premio "Massimo Dutti New Values" de Architectural Digest Spain y el premio "Wave of the Future" de Hospitality Design USA, los medios especializados en tendencias de diseño, moda y estilo de vida les han otorgado un reconocimiento internacional continuo. masquespacio.com

Dirección: Calle Roger de Lauria 11, pta 1, 46002 Valencia, Spain
Teléfono: +34 963 52 7756
Síguelos en Facebook/Instagram: facebook.com/MasquespacioDisenoDemocratico; instagram.com/masquespacio_ana