Justo, ético y sano

 Foto tomada por  digAuski .

Foto tomada por digAuski.

El recién inaugurado Justo Restaurante, una grata adición al siempre creciente estilo de vida saludable de Medellín, invita a todos a comer sano.

 
 Foto tomada por  digAuski .

Foto tomada por digAuski.

Situado en un lugar de ensueño, cercano al conocido Parque Lleras, el restaurante, mercado orgánico Ceres y bar de jugos les ofrecen a los vegetarianos, o a los curiosos por el vegetarianismo, una opción atractiva para una salida de noche, una merienda rápida, o incluso comprar algo de comida light.

 
 

La propietaria de Justo, la vegetariana de mucho tiempo Julia Correa, diseñó un menú de temporada —en colaboración con el chef Solomon Borenstein— en el que ofrece una selección de platos para compartir hechos con ingredientes locales y frescos, y platos especiales que cambian semanalmente. Algunos favoritos son el “bosque” de quinua y el risotto vegetariano.

justo y ceres 023.jpg

El diseño del restaurante, ideado y supervisado por el estudio de diseño y arquitectura Estudio Transversal, en colaboración con la firma paisajista Epífita, permite una variedad de ambientes, incluyendo la área del comedor, con mesas con butacas o sillas, un área de barra de jugos y una zona de mercado.

justo y ceres 014.jpg

El meticuloso equipo de diseño se aseguró de que el interior tuviera los mismos valores representados en la comida y que cumpliera con los mismos estándares de responsabilidad con el medio ambiente.

 
justo y ceres 012.jpg
 

El resultado es un interior construido con maderas nativas o recicladas, prominentes jardines verticales nutridos por luces LED y un avanzado sistema de riego, e incluso un destacado muro de madera tallada que demuestra el profundo aprecio que tienen los propietarios por los animales.

 
justo y ceres 003.jpg

Dirección: Cra. 37 #58, Medellín, Colombia
Teléfono: +57 034 607 1038
Síguelos en Instagram/ Facebook: instagram.com/justorestaurantefacebook.com/pg/justorestaurante

justo y ceres 008.jpg