Verdi Design, de moda

 
 "Una Joya del Mar": la nueva Mochila Verdi es una versión en oro-rosa, tejida a mano e inspirada por las playas colombianas. Foto cortesía de  Verdi Design.

"Una Joya del Mar": la nueva Mochila Verdi es una versión en oro-rosa, tejida a mano e inspirada por las playas colombianas. Foto cortesía de Verdi Design.

 

El estudio textilero Verdi, conocido por sus sofisticados tapetes artesanales, resultado de un minucioso proceso que combina fibras naturales y metálicas, ha dado un paso adelante para entrar al mundo de la moda.

 Toya Montoya presenta la nueva edición de la Mochila Verde. Foto cortesía de  Verdi Design .

Toya Montoya presenta la nueva edición de la Mochila Verde. Foto cortesía de Verdi Design.

Su propuesta inicial, la Mochila Verde, está inspirada en una de las tradiciones colombianas más destacadas, distinguida por el emblématico look Verdi de tejido a mano en fibras naturales y metálicas. El resultado es un diseño orgánico y relajado, compuesto por una malla de cobre sobre un fondo de color intenso, combinación que alegra cualquier atuendo.

Los tonos vibrantes que caracterizan la marca se inspiran en la Costa Atlántica colombiana, así como en el lugar de nacimiento del inolvidable creador del proyecto, Carlos Vera Dieppa, de donde surge el nombre Verdi. Según voceros de la marca, la mochila Verdi “representa la conexión entre el espíritu de la gente y la naturaleza. Es lo que distingue a los colombianos: la magia y la autenticidad que se expresan en las sonrisas y el amor por la vida”. verdi.com.co